Coleccion Mujer y Niño




A la espera de que nuestra página este en funcionamiento, aquí teneis un pequeño adelanto de lo que podreis encontrar próximamente en www.adanegra.com .Vestido duende niña, vestido armadillo globo medio y vestido armadillo largo.
Por las características del tejido algodón 100%, nuestras prendas se adaptan a varias tallas, y siempre realizamos tallas especiales por encargo.
Muchas gracias a todos por vuestro apoyo y por vuestras muestras de cariño.
Besos de los que saben a fiesta
Adanegra

Comentarios

  1. Hace cuatro años conoci vuestra ropa en Ibiza, fue un precioso descubrimiento, como ver un cuadro inmenso construido con telas de colores, cuando me probé uno de vuestros jerseis, era como si me pusiera una piel flexible que se adaptaba a mi cuerpo con una gracia y estilo que me fascinaron. Haceis un trabajo precioso y me encanta haberos encontrado.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Nueva Colección 09

Nuestro Estilo